Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2014

Gabinete de Naturopatía Rosa García

Mi foto
Tengo la gran fortuna de realizar un trabajo en el campo de la salud como naturópata. Trabajo a favor del proceso que el propio cuerpo establece para su equilibrio. Mi  objetivo es potenciar la capacidad de recuperación que todo ser humano tiene, de una manera individualizada y evaluando a la persona de una manera global. Reeducar al individuo para que adquiera un estilo de vida saludable y fomentar el autocuidado y la responsabilidad personal que implica la salud.

Como colegiada FENACO 2946 realizo sesiones de Naturopatía en el Gabinete de Naturopatía Rosa García (C/Vallespir, 169, Barcelona) y también por Skype. 


En activo, te espero en el Gabinete

Final de agosto, la gran mayoría de regreso de sus vacaciones, unos pocos disfrutándolas todavía y otros afortunados a punto de empezarlas. El inicio del periodo post-vacacional suele o debería estar cargado de buenos propósitos, inicio de actividades o una firme mentalización de cumplir “esos temas” que siempre tenemos pendientes; 
Dejar de fumar, apuntarnos al gimnasio y sobre todo un denominador común; perder esos kilitos que hemos ganado en vacaciones y ahora plantearnos el -Si- esta vez es la definitiva que cambio mis hábitos y cuido mi salud y cuerpecito serrano.  

Como un rey o mejor dicho reina maga, yo también estoy de regreso de mis vacaciones, renovada, motivada y llena de buenos propósitos para ayudarte a cumplir los tuyos si así lo deseas.

Estoy en consulta en horario habitual, a través de la pagina web puedes encontrar la información que necesites.
Buen inicio de temporada
http://www.naturopatia-rosagarcia.es

LA PIEL, EL ESPEJO INTERIOR

La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo, delimita el interior del exterior, por lo que actúa como capa protectora.
Da una visión de las características emocionales de las personas: Una piel fina y sensible corresponderá a una persona dulce y sensible, mientras que por el contrario una persona dura consigo misma y con los demás tendrá una piel dura y espesa.

La piel húmeda corresponde a una persona insegura, mientras una piel que transpira ayuda a evacuar las emociones.
La piel es como la corteza de un árbol, nos revela si hay problemas exteriores o interiores, si está irritada seguro que hay alguna situación o alguien en la vida que produce esa irritación Si tu piel tiene anomalías hay muchas probabilidades de que seas una persona que da mucha importancia a la opinión de los demás y a lo que pueden decir con respecto a ti. Una persona poco segura de sí misma y con  miedo de sentirse rechazado o herido por los demás va a crear una enfermedad en pielque se volverá “una barrer…