Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2016

Gabinete de Naturopatía Rosa García

Mi foto
Tengo la gran fortuna de realizar un trabajo en el campo de la salud como naturópata. Trabajo a favor del proceso que el propio cuerpo establece para su equilibrio. Mi  objetivo es potenciar la capacidad de recuperación que todo ser humano tiene, de una manera individualizada y evaluando a la persona de una manera global. Reeducar al individuo para que adquiera un estilo de vida saludable y fomentar el autocuidado y la responsabilidad personal que implica la salud.

Como colegiada FENACO 2946 realizo sesiones de Naturopatía en el Gabinete de Naturopatía Rosa García (C/Vallespir, 169, Barcelona) y también por Skype. 


Como evitar que te piquen los mosquitos

Si perteneces al grupo de población al que los mosquitos siempre pican a esos mortales que acaban las cálidas y dulces noches de buen tiempo con los tobillos acribillados y ha probado todo tipo de sprays, lociones, pulseras, ultrasonidos y todo tipo de repelentes sin que te sirva de nada
Es prácticamente seguro que cumplas uno o más de los siguientes requisitos para tener el privilegio de ser un ser deseado por todo mosquito que se precie:
Los mosquitos quieren las proteínas que contiene tu sangre perteneces al grupo O, siento comunicarte que eres el manjar presi dilecto de los mosquitos. si perteneces al B estas también predispuesto a que se den una buena comilona contigo. Las personas del grupo A son las menos deseadas por estos chupópteros.Si eres una persona de complexión fuerte, deportista o acostumbrada al esfuerzo físico, ¡Estas aumentando las posibilidades de ser devorado! . A los mosquitos además del olor de tu sangre les motiva cantidad el dióxido de carbono que generas en tu …

ACEITE DE COCO PROPIEDADES

-Acelera el metabolismo ayudando en la quema de grasa: Los triglicéridos de cadena media presentes en el Aceite de Coco han demostrado incrementar el metabolismo de las personas que lo consumen en tan sólo 24 horas, produciendo un gasto energético mayor en su organismo, lo que a largo plazo puede suponer una pérdida de peso significativa.
-El Aceite de Coco tiene potencial para reducir tu apetito, lo que puede afectar positivamente tu masa corporal en el transcurso de un largo período de tiempo.


- Los estudios muestran que los ácidos grasos presentes en el Aceite de Coco pueden incrementar los niveles de cuerpos cetónicos en la sangre, y estos pueden proporcionar energía al cerebro de los pacientes de Alzheimer, reduciendo sus síntomas.
- Los triglicéridos de cadena media contenidos en el Aceite de Coco pueden incrementar la concentración de cuerpos cetónicos en la sangre, lo que puede contribuir a reducir o incluso eliminar las convulsiones en los niños enfermos de epilepsia.
- El Aceite…

La protección solar debe empezar desde el interior.

El disfrute del sol y lucir un bronceado saludable durante estos próximos meses es uno de los mayores propósitos de la mayoría de nosotros.
Pero el sol también es uno de los principales precursores del envejecimiento de la piel y problemas muy serios de salud como el melanoma. Siempre insisto en la importancia de tomar baños de sol a primera hora del día o ultima de la tarde y utilizar un protector solar libre de metales pesados, perfumes y parabenos, adecuados a cada tipo de piel. si queremos potenciar nuestro bronceado y preparar nuestra piel estas recomendaciones no terminan aquí. TIENES QUE INCLUIR BETACAROTENO EN TU ALIMENTACIÓN DIARIA
El betacaroteno es una sustancia presente en las frutas y los vegetales, es el responsable de otorgarle el color anaranjado, amarillo o rojizo a las frutas y verduras como la remolacha,papaya,fresas arándanos, naranja, zanahoria, tomate, calabaza, ciruelas, melones, melocotones, etc.
Sin embargo, no creas que sólo los vegetales que tienen color naranja,…